KALMAN,S.L. es una empresa dedicada a la transformación de la chapa a partir del diseño y especificaciones del cliente, tales como: Carenados, Transportadores de virutas, Componentes de ferrocarril, Armarios eléctricos, Bienes de Equipo y demás componentes de chapa, empleados en la fabricación de máquina herramienta, calderería de precisión, telecomunicaciones, etc…
Siendo nuestra actividad
“Fabricación y Montaje de piezas en Calderería de precisión en chapa fina y media bajo plano y especificaciones del cliente”.
La Dirección es consciente de que uno de los factores esenciales para la evolución y asentamiento de la Empresa en el mercado, es aumentar la satisfacción de los clientes cumpliendo en todo momento con sus requisitos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios a que esta sujeta la actividad de la Empresa. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001 que garantice el cumplimiento de los siguientes principios:
- Satisfacer los requisitos del cliente. Lo cual significa que los productos fabricados cumplen con los requisitos establecidos por los clientes en cuanto a sus especificaciones, seguridad y fiabilidad.
- Ser competitivos en el mercado. Lo cual significa que mediante una correcta aplicación y cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, nos permita eliminar despilfarros y reducir costes.
- Trabajar en la organización, con la filosofía de mejora continua y estableciendo indicadores que evidencien el desarrollo de dicha filosofía.
- Formar a las personas de la organización, para alcanzar y cumplir con los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo y en el Sistema de Calidad establecido.
Para cada uno de estos principios, la Dirección de KALMAN, S.L. se compromete a establecer unos objetivos concretos para períodos anuales basados en las necesidades de la Empresa.