KALMAN trabaja estrechamente con cada cliente para conseguir a través de la idea inicial, el mejor diseño y el proceso óptimo de fabricación, consiguiendo con ello:
- Una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, creando un ambiente de confianza y transparencia.
- Proveer a nuestro cliente de un producto llave en mano de alta calidad, basado en los acuerdos marco a los que se han llegado conjuntamente (especificaciones, plazos, etc…)
- Precio muy competitivo según las características del producto
- Con todo ello, nuestro cliente sabiendo el servicio que KALMAN le ofrece, puede dedicarse exclusivamente a su Know – How.
FABRICACIÓN DE ELEMENTOS DE CALDERERÍA BAJO PLANO DE CLIENTE
El cliente nos solicita que es lo que quiere y como lo quiere, teniendo ya sus propios diseños para proceder a su fabricación.
FABRICACIÓN DE ELEMENTOS DE CALDERERÍA DISEÑADOS EN KALMAN
En este caso, el cliente nos dice que idea tiene en cuanto al tipo de producto que quiere y KALMAN a través de su experiencia y desde su Oficina Técnica, se encarga de plantear el diseño para posteriormente proceder al proceso de fabricación y montaje del producto en cuestión.
De esta forma se da una importante valor añadido, ya que de una idea, KALMAN se encarga de realizar todo el proceso, desde la elaboración del diseño hasta la entrega en casa de cliente en caso de ser requerido (llave en mano).